7/2/13

Diablos azules, gnomos verdes y esquimales morados

Estábamos teniendo una conversación de tendedero, de esas que informan de lo mal que va la vida y que -hay que ver las cosas que hay que hacer para sacarse unas pelillas-
De repente me dijo -oye te dejo, había olvidado que hoy tengo muñeca inflable a domicilio-
El joder se me esculpió en la garganta a modo de grito mudo. Consulté mi agenda, ¡pensaba que hoy era miércoles! Me fui directa para el armario y del fondo del cajón de las bragas lo saqué. Mi secreto.
Me costó la friolera de cuarenta minutos fundirme con el plástico hasta que lo convertí en mi segunda piel.
Salí al rellano y toqué el timbre del 3ºB.
-Buenas tardes Encarna, soy su nueva muñeca inflable a domicilio, le recuerdo que la tasa es de 60€ la hora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario